Header Ads Widget

Responsive Advertisement

EL LABIAL Y BEAUTY DEL M.A.C GLAM, YA CUMPLE LOS 25 AÑOS.


El M.A.C. Viva Glam lanzó su edición 25 para apoyar a mujeres, niñas y la comunidad LGBTQ por medio de distintas organizaciones benéficas que buscan combatir el
VIH y el SIDA. Su nueva campaña cuenta con 25 activistas (“MACtivists”) -conformados por influencers, artistas y activistas-, incluyendo al cantante australiano Troye Sivan y al drag queen Aquaria.
Todos los MACtivists estarán compartiendo sus historias personales como miembros de esta comunidad o como mujeres que han luchado por su salud y sus derechos. De esta forma, esperan “generar nuevas e importantes conversaciones y conectarse con una audiencia global”.
Según la empresa, la campaña se mantendrá a lo largo del año. “¡Esta nueva generación de creadores de cambio diversos participará en nuestro movimiento de un año para cambiar vidas en todas partes!” De esta forma, cumplirán su eslogan: “Cambia tu labial, cambia una vida”.


Sí, como lo lees. Ya sea porque tu piel es muy sensible a las limpiadoras tradicionales, o simplemente porque quieres agregar a tu rutina de limpieza un producto que refresque y limpie al mismo tiempo, llegó el momento de darle ese ‘update’ a tu neceser. En este caso menos es más. El sueño de toda mujer. Un ritual de belleza rápido y cómodo. Un solo gesto de belleza posible con este producto, cada vez más popular, que se ha convertido en una solución perfecta, sobre todo para las pieles más sensibles porque limpian suavemente sin irritar.
Libre de alcohol y compuesto por unas moléculas llamadas micelas, cuyo trabajo es funcionar como detergentes en la piel, la libera de la suciedad absorbiendo cualquier resto de compuestos químicos, ya sea maquillaje u otras sustancias. ¿El plus? Que puede usarse en todo tipo de piel, no deja residuos de producto [tu rostro no quedará pegajoso ni engrasado], tonifica, y limpia con facilidad hasta el maquillaje a prueba de agua.


Como todo, el agua micelar tiene su historia detrás. Fue Jean-Noël Thorel, un farmacéutico con doctorado en celulas, quien en 1985 creó esta bondadosa solución, pensada en un principio para limpiar la piel de víctimas de quemaduras en los hospitales. Pero han sido sus efectos revitalizadores los que han revolucionado el mundo de la cosmética. Y es que al estar formulada a base agua, también tiene propiedades calmantes, refrescantes y además no necesita aclarado. Por ello es un producto que cada vez más personas incluyen en su rutina de belleza diaria.
Su aplicación es muy sencilla. Solo tienes que empapar con el producto una pequeña porción de algodón o disco desmaquillante y distribuir el agua micelar por todo tu rostro. Sentirás al instante su efecto refrescante y tonificador y tu piel te lo agradecerá. Aplica después tu hidratante.

¿Qué beneficios me traerá?
• Un mayor equilibrio cutáneo.
• Previene la irritación y enrojecimiento de la piel luego de desmaquillarte.
• Garantiza una buena tolerancia cutánea y ocular.
• Limpia, calma y refresca la piel.
• También la puedes usar antes de aplicar el maquillaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios